lunes, 3 de agosto de 2020

VENTA PACK N3





  • 95 - Chimbala - Ataca - IO - DJ GMP.flac
  • 95 - Chimbala - Ataca - DJ GMP.flac
  • 130 - Chimbala - Con Chapa - feat Noriel - DJ GMP.flac
  • 94 - Yandel - Ella Entendio - feat Farruko - Arcangel - IO - DJ GMP.flac
  • 94 - Yandel - Ella Entendio - feat Farruko - Arcangel - DJ GMP.flac
  • 82 - Yandel - Ilegal - feat Omy De Oro - IO - DJ GMP.flac
  • 82 - Yandel - Ilegal - feat Omy De Oro - DJ GMP.flac
  • 90 - Yandel - El-Gusto -  feat Dalex - IO - DJ GMP.flac
  • 90 - Yandel - El-Gusto -  feat Dalex - DJ GMP.flac
  • 140 - Yandel - Fiesta y Rumba feat El Alfa - DJ GMP.flac
  • 93 - Yandel - Dembow 2020 feat Rauw Alejandro - DJ GMP.flac
  • 93 - Yandel - Dembow 2020 feat Rauw Alejandro - IO - DJ GMP.flac
  • 97 - Yandel - Diablo en Mujer - feat Myke Towers - Natti Natasha - Darell - IO - DJ GMP.flac
  • 97 - Yandel - Diablo en Mujer - feat Myke Towers - Natti Natasha - Darell - DJ GMP.flac
  • 91 - Yande - Hasta Abajo Le Doy feat Nio Garcia - Brray - Juanka - Catalyna -  IO - DJ GMP.flac
  • 91 - Yande - Hasta Abajo Le Doy feat Nio Garcia - Brray - Juanka - Catalyna - DJ GMP.flac
  • 88 - Yandel - Se Me Olvido - feat Zion y Lennox - IO - DJ GMP.flac
  • 88 - Yandel - Se Me Olvido - feat Zion y Lennox - DJ GMP.flac
  • 93 - Cali y El Dandee - Locura Remix feat Sebastian Yatra - Dalex - Justin Quiles - IO - DJ GMP.flac
  • 93 - Cali y El Dandee - Locura Remix feat Sebastian Yatra - Dalex - Justin Quiles - DJ GMP.flac
  • 95 - Tito El Bambino - Sexy Sensual feat Wisin - Zion y Lennox - Cosculluela - IO - DJ GMP.flac
  • 95 - Tito El Bambino - Sexy Sensual feat Wisin - Zion y Lennox - Cosculluela - DJ GMP.flac
  • 90 - Gigolo y La Exce feat. Justin Quiles - Sativa - IO - DJ GMP.flac
  • 90 - Gigolo y La Exce feat. Justin Quiles - Sativa - DJ GMP.flac
  • 105 - Pasabordo - Lentamente - DJ GMP.flac
  • 105 - Pasabordo - Lentamente -  IO - DJ GMP.flac
  • 115 - El Patron RD - feat Chimbala - Tu No Eres Popi Remix - DJ GMP.flac
  • 128 - Nacho feat Fuego - Mambo A Los Haters - V2 - DJ GMP.flac
  • 128 - Nacho feat Fuego - Mambo A Los Haters - DJ GMP.flac
  • 90 - Maluma - Hawai - V2 - DJ GMP.flac
  • 90 - Maluma - Hawai - DJ GMP.flac
  • 112 - Maluma - Hawai - DJ GMP.flac
  • 104 - Ceky Viciny Ft. El Bloonel, Bulin 47, Bulova, Quimico Ultra Mega, El Tonto - Coño (Remix) - DJ GMP.flac
  • 90 - J Balvin feat. Dua Lipa y Bad Bunny - UN DIA - DJ GMP.flac
  • 92 - Ozuna feat Wisin - Gistro Amarillo - IO - DJ GMP.flac
  • 92 - Ozuna feat Wisin - Gistro Amarillo - V2 - DJ GMP.flac
  • 92 - Ozuna feat Wisin - Gistro Amarillo - DJ GMP.flac
  • 88 - Farina - A Fuego - DJ GMP.flac
  • 90 - Nio Garcia feat Casper Magico Arcangel De La Ghetto - No Se Te Dio - DJ GMP.flac
  • 80 - Mike Bahia feat Llane Pj Sin Suela Mozart La Para - Cuenta Conmigo - DJ GMP.flac

TAMAÑO 1,03 GB
PARA PAGO CON BCP O INTERBANK CONTACTAR AL WHATSAPP +51962201279
YAPEA Y PASO EL LINK






No hay comentarios:

Publicar un comentario